Escrito por: Yarisleidy Mariana Cortez Mayorquin, Administradora de Nica Agua y Proyectos Comunitarios.

Read this post in English!

Antes de CC tuve varios trabajos informales mientras estudiaba.

Inicié mi experiencia laboral y profesional con Comunidad Connect, mientras estaba en mis últimos años de la universidad. Inicié como asistente del director y ahora estoy a cargo de Nica Agua y proyectos comunitarios. Desde planificar proyectos hasta ejecutarlos, ha sido un enriquecimiento tanto personal como profesional. Cada vez surgen situaciones nuevas, retos nuevos dentro y fuera de oficina que con autoaprendizaje, retroalimentación y compartiendo con colegas se logran con éxito, CC es un equipo y sin duda nuestro trabajo en equipo logra resultados positivos.

Yarisleidy trabaja en analisis de data con CC staff

Yarisleidy trabajando en analisis de data con CC staff

Mi carácter es una mezcla entre flemático y colérico, así que me describo como una persona con múltiples cualidades. Me gusta trabajar por el bienestar de las personas, de las familias, y de sus comunidades. Siempre tengo en mente que mi prioridad ante cualquier cosa es la comunidad. Es mi gente, son las familias con las que he conectado y han depositado su confianza en mí. Por lo tanto en ocasiones tomo el control total de las situaciones para poder cumplir con las perspectivas de cada colaborador.

Yarisleidy viajando al Atlantico para hacer seguimiento en los filtros.

Yarisleidy viajando al Atlantico para hacer seguimiento de los filtros.

Soy de las persona que puede estar en oficina y salir a trabajo de campo aunque no lo parezca, porque no sentiría la misma pasión de planificar un proyecto sin conocer a sus beneficiados, conectar con ellos y ver el impacto que esto trae a sus vidas. La mayor satisfacción del trabajo se siente al ver sus sonrisas y las palabras más sinceras de agradecimiento. Además que para nosotros el trabajo en campo representa el aprendizaje y experiencia ideal para corregir el margen de error que existe en los diferentes proyectos sociales.

 

Translate »

Share This

Share this post with your friends!

Skip to content